martes, 10 de febrero de 2009

CASUCEANDO :D

Nunca en mi vida conocí a alguien con el cabello así, tan desordenado, completamente negro, imposible de manejar y rebelde hasta las puntas, y sin embargo no sé, le queda bien. No pude evitar ver sus pestañas, CARAJO! yo tengo que risar las mías y él las tiene así naturalmente, espero...jaja!.
Soy una chica que mira mucho, si pues, soy una fijonasa!, tiene unas pequitas muy coquetas ellas, y los ojos bien pero bien chiquitos, hay cierta "armonía" en todo su yo, por así decirlo, si tuviera el cabello lacio, o la nariz más grande, o no tuviera pecas no sería igual.
Es "FENIAL" conversar con este tipo, no sé, tiene algo tan particular, es una persona tan singular, tiene cosas, dice y hace cosas que no había visto jamás en otro brother, y me rio tanto, NO! no me burlo, me rio =).
Soy de las persona que agarra confianza muy pero muy rápido, y me encanta que las personas sean así conmigo, sino me siento como cohibida, y no se tú pero yo sí voy a ir con el polo más viejo que tenga y mi gorrito hecho de papel periódico a pintar esas paredes, confío en lo que dijiste y ojalá no me ensucie mucho.
Casu, puede que ya estés acostumbrado a tu vida, pero a mi me fascina observarla desde aquí afuera, y que me cuentes, alucina que nunca conocí a alguien a quien lo llamen todos los días a las 11pm para ver si no se ha muerto, o que sostenga la teoría (igual que yo) de que "Alicia en el país de las maravillas" nos fregó el cerebro a todos los que la vimos y por eso hemos probado lo mismo que la oruga pastrulasa esa, jajajaa...o que uses esa misma billetera hace tanto tiempo, y no me llama mucho la atención cuanto la hayas usado, sino la billetera en sí, o tu incapacidad de pasarte "los amarillos", y tú compulsión de botar todo, muy opuesta a la mía, etc etc etc...
Pucha, ojalá alguna vez veamos un OVNI, obvio que no importa si nos creen, ojalá puedas hacer todo eso que quieres antes de morirte, porque no vivirás mucho, ni tu ni yo, de eso estamos seguros, jaja, ojalá algúna vez puedas subir al techo, vas a ver QUE NO HAY NADA, NI UNA ZARIGUEYA, NI PERROS O GATOS, NI SIQUIERA EL MOCOSO DE SHIT QUE ME JALABA LA FRAZADA, subiremos un día ya?, y nos fumaremos un pucho como quien espera a ver un platillo XD.
Gracias porque a pesar de que cada segundo de tu vida es una agonía te tomaste un momento y me hiciste reir y lograste que sea menos pesada la mía :D, por eso te ganaste un conejito color rosa.
Te veo el jueves en HELP!...y quiero mi encendedor toneraso brother, entre cosas que quiero, no dejes de hacerme reir...OREJA!