sábado, 22 de noviembre de 2008

ERES TODO UN SURFER!

Que bien combina la playa con el color de tu piel, que tal conpenetracion hay entre tu y las olas, y mientras bailas con ellas y acaricias el cuerpo del mar, te deslisas sobre el agua y la haces tu propiedad.
Estoy sentada en la orilla viendote flotar a lo lejos, estoy buscandote con la vista porque desde donde estoy te ves muy pequeño, logro verte pero de pronto solo veo tu pierna, te caiste, me rio y no puedo parar de hacerlo, se que estarás bien, tú eres el dueño del mar, haz con el lo que se te venga en gana.

Me recuesto porque quiero que el sol queme mi espalda y borre las huellas de tus dedos, pero de nuevo y en un instante siento tus manos frias y humedas en mis piernas, me jode, es verdad, pero no pares de hacerlo que tengo calor y eres el hielo perfecto.

La verdad, a veces no te entiendo, contigo me siento como entrando al mar, me quedo en la orilla y vienen las olas me envuelven, me mojan, bailan conmigo y tratan de jalarme hacia adentro, pero al resistirme se van, algo asi eres tú, eres el chico del mar, y la ola mas importante de la marea.

Tormenta marina, ven aquí y has conmigo lo que tengas que hacer, ven hacia mí con toda tu furia y vuélveme loca y súbeme hasta lo más alto y déjame caer.

Eres parte del océano, la parte fundamental, sin ti el expectáculo marino no es el mismo, sin ti adentro, las olas no son las mismas, el cielo se nubla y el sol se apaga, el chico de mar no viene, le mar no irá a buscarlo, se esconde a esperarlo.

Corre mar adentro, corre que aqui afuera te espero, corre tan rápido como puedas que el amor de tus amores te espera ansioso de que lo poseas, mientras yo te espero en la orilla, aquí afuera.

2 comentarios:

Ultimas Virgenes dijo...

oe presenta jjajajaja

LACHATA

Aarushi dijo...

oe ki!...jajajaa...suave ah
que ya lo fiche shooo!
jajajaaa...nada, ya lo conoceras =).