domingo, 23 de noviembre de 2008

LA LESBIANA Y ¿LA LESBIANA? (victoria y nataniel)

Victoria es una muchacha de 20 años que muere por tener 30, nadie, o pocos la entienden, excepto yo, no se si sea porque somos del mismo signo, o porque ella es tranquila y yo la loca y asi nos complementamos, o tal vez sea porque ella es lesbiana y ve la vida desde los dos puntos de vista que hay, que suertuda, quisiera poder hacer eso. Nataniel tiene 21, pero su edad emocional se quedo en los 15, es caprichosa pero adorable, no esta segura de si ser lesbiana es lo que quiere, sin embargo no deja de serlo, y se aferra más a esa sexualidad. Victoria y Nataniel son pareja ya hace como 3 años masomenos, durante toda este tiempo Victoria amó, entregó, cuidó y entendió todo acerca de Nataniel. Nataniel a veces también amó, intentó entregarce, descuidó más de lo que cuidó y fueron pocas las veces que entendió.

Hace algunos días Victoria vino a mi hecha dudas y con un sola pregunta: "¿crees que me ame?, ¿crees que ser lo que yo soy es lo que ella quiere ser?, tengo miedo"


Cuando después de tanto tiempo (dejando a un lado que son lesbianas) una relación se ve inmiscuida en este tipo de preguntas, cuando se ven a la cara y sienten que son solo extraños, cuando los besos ya no saben a besos de amor, es entonces cuando uno busca en otras personas lo que no puede encontrar en la persona que tiene a lado, a pesar de esto uno no quiere romper con la relación, existen muchos motivos.


Victoria no siempre fue lesbiana, hubo una época en la que estuvo con muchos chicos, y quizá haya sido esto lo que la llevo a ser como es ahora. Decidió verse con un ex, un chico que no está para nada mal, es más, si ella fuera la mitad de lo heterosexual que fue hace algunos años, se lo hubiera llevado a la cama sin pensarlo, pero cuando lo besó, se dio cuenta de lo mucho que ama a Nataniel, de lo cuan lesbiana es, y de que su ex ya no besa tan bien como ella pensaba.


Nataniel tampoco fue lesbiana toda su vida, y parece ser que ahora no lo es por completo, cuando la veo no termina de convencerme su aspecto un toque varonil, su cara desmaquillada y los besos que le regala a Victoria. Cuando Nata y yo nos quedamos solas, hablando de cualquiero cosa, y pasa algún pata que merece una mirada completa, no soy solo yo quien mira, he notado muchas veces que ella también lo hace, entonces, ¿que quieres Nata?, ¡decídete mujer!, que Victoria te está esperando.


Victoria adora el cuerpo de Nataniel, y le hace el amor cada vez que puede, o cada vez que la indecida Nata se deja. Siempre que le pregunto a Vic, ¿por qué el cuerpo de una mujer?, me responde: "al cuerpo de una mujer no le falta nada, es perfecto, tiene curvas, es suave, y lo mejor de todo es que no le cuelga una webada entre las piernas, dime tú que tiene de bueno el cuerpo de un hombre". Seria inútil darle mis argumentos, asi que mejor me callo, diga lo que ella diga no me hará cambiar de opinión.


Una vez salimos los cuatro, Victoria, Nataniel, *Bob* y yo. Estabamos sentados en el sofa de un bar lésbico, tranquilos, tomando vino, y Nata, sin más ni más dijo: "oye!, que grande la tienes, se nota aun con el jean", no pude hacer más que reirme, pero, ¿qué tipo de lesbiana se percata de esos detalles?. No Nata, creo que te estás equivocando, no eres lo que intentas ser, y yo ya me di cuenta, ¿y Vic?, no sigas con algo que no llegara a nada bueno.


Sabes que Vic, si te amas un toque más de lo que la amas, dejala ir chola, que tarde o tamprano te cambiara por un cuerpo sin curvas y al que le cuelga una webada en medio, así es la vida, y es la verdad, ¿duele no?, yo se Vic, yo se; y vas a llorar, gritar, chillar de cólera y dolor, la odiarás por haberla amado tanto, pero lo superaras, y sabes ¿por que?, porque eres aries, eres tranquila, opuesta a mí, y tan igual, saldrás de esta, y yo estare ahi, para llorar contigo, cachetearte cuando quieras ir detrás de ella, y abrazarte con toda la fuerza que tenga.

5 comentarios:

Dolores dijo...

bravazo, no soy lesbiana pero igual entiendo lo que trataste de transmitir, que paja!
Aunque me gustaron más los post anteriores.
te leo.

Fbio dijo...

a la firme! el bisexualismo es una opcion que creo no estan tomando en cuenta, a nata le pueden gustar los hombres y las mujeres, claro ke aun sigue con Vic xq la quiere y no kiere encontrarse sola en el mundo sin saber si le gusta la weada ke cuelga o una mujer, asi ke Vic! tranki nomas sigue tu vida, no la dejes x dejar si aun la quieres, pero no esperes que Nata este a tu lado para siempre.

Tengo amigas les, bi, hetero, y lo mismo en cuestion de hombres asi que si se necesita ayuda pasa la voz nomas.

Dale con fe Vic, te envio buen Karma.

te leo.

Aarushi dijo...

hummm....cierto podria ser bi no?
pucha, ojala que todo acabe bien =).
gracias por la ayudaaaa
hablare con vic.
besos.

Anónimo dijo...

Victoria y Nataniel? mmm despues vas a escribir Roberto y Manuela! xD! saludos Aarushi?? mentira te llamas... =) tkm loka kuidate y visita tbn mi blog ps no seas atorris! muax!

Aarushi dijo...

no rob, no visitare
tu blog pastrulon, NEVER!
jajajaa...bastante
ya tengo con el de "LOLA"
mentiiiiiras, es bromita =)

ya siii
ahi te leo =)"