jueves, 11 de diciembre de 2008

EL NEGRO FINISIMO XD

No hay mucho que hacer en casa, me metí al msn mientras mi ropa se lavaba sola, comencé a navegar entre mi larguísima lista de contactos y encontré el nickname de un chico al que no veo hace mucho, un chico con el que salí, me di cuenta de que ya es todo un egresado de Derecho, y mientras recordaba que alguna vez me invitó a ir con él a su fiesta de graduación, que no sé si siga siendo el 16 de diciembre, pasaban en la radio la canción que siempre me hace pensar en él, “bizarre love triangle”, como odio las coincidencias. Entonces empecé a escribir, como casi siempre hago, esta va para ti “negro esclavo”, jajaja, culpa a la chata por el apodo.

La verdad, era lógico que aprobara el curso, de hecho que se iba a graduar, así que me ahorro mis felicitaciones porque en realidad debió haberse graduado hace mucho, ¿Dónde tienes la cabeza ah?, mira que contar mal los créditos, esa ni yo la hago. Pero en fin, él es brillante debo aceptarlo, con trabajo y todo la hizo, estoy feliz por él, de verdad.

Recuerdo cuando nos conocimos, estaba tan pero tan nervioso, creyó que no me di cuenta, pero si lo hice, estaba vestido como para ir no se a donde, menos para una salida normal, recuerdo bien la camisita y el saquito con coderas, los anteojos, y sus ojos, sobre todo sus grandes ojos marrones con esas pestañotas negras que le quedan perfectas, parecía todo un señor, por momentos sentí que estaba saliendo con mi papá, lucía tan mayor, en serio negro, te luciste ese día. En fin, me acostumbre, y bueno, el dejó de vestirte así, menos mal, y entre cosas que dejó de hacer, dejó de ser el mismo conmigo, pero ese no es el tema, ya hablaré de eso en otro post, ten miedo ¡negro!, ten mucho miedo, jajaja.

Oye, te juro, dejando muy pero muy de lado lo que nos pasó, no puedo negar que eres un buen tipo, algo extraño, pero bueno al fin, no te quitaré ningún mérito, el tiempo que pasamos juntos fue lo máximo, y lo sabes, y si cosas extraordinarias hicieron que te alejaras de mi, no importa, ya volverás, porque nosotros podremos haber dejado de salir, pero aún puedo ser tu amiga, no seas idiota ¿ya?.

Pucha, sabes que es lo que más extraño de pasar tiempo contigo, “hablar”, que me oigas hablar, extraño verte escucharme mientras yo hablaba y hablaba sin detenerme, ¿por qué nunca me pediste que pare ah?, fácil y en una de esas te aburrías, pero tu me dejabas hablar, sonso. Me acuerdo (y mientras lo hago me río) cuando traté de enseñarte a bailar un poco de salsa la segunda vez que salimos, la más confianzuda, te pusiste peor que si hubieras fumado 3 wiros de hidropónica seguidos, estabas demasiado duro, jajaja, pero como siempre, no me dijiste “no karla”, maldito consentidor. Te acuerdas nuestras larguísimas charlas en donde sea y cuando sea sobre Marquito, negro del mal burlón hiciste que cayera más de una vez en la cuenta de que no podía hacer más que reírme, sorry Marquito (jajaja). Me acuerdo cuando conocí a Juanchi en la reu de la Chata, ese día fue demasiado, él es tan satírico, tiene una expresión en su rostro extrañísima, entre serio y burlonaso, no puedes evitar reírte solo al oírlo hablar, lo mismo de la Chata, esa chica es lo máximo, y te juro que le he agarrado mucho cariño, y Checho, ese brother sí que es un bueno chico, pucha Chata, que suerte tienen las que no se bañan, jajaja, mentira, siempre lo he dicho, hacen una excelente parejita =), y como dejar de lado a Dante y su famosa frase (esa que me dijo en la parrillada) “mira chibola, no seas confianzuda ah! jajaja”, Dante te odio U_U.
Luego gracias a ti conocí a Chanty, Bea, Fulfio, Mari Lauri, Pichu, Andrés (si me olvido de alguien lo siento, el alcohol hace que pierdas la memoria a la larga), ya ves negrito, hiciste muchas cosas buenas en tan poco tiempo, digo cosas buenas porque conocerlos a ellos fue lo maxisimisimo, claro que también hiciste otras cosas chéveres, pero eso lo diré en mi siguiente post sobre ti.

Mira negro finísimo, quiero que sepas que me caes demasiado bien, que yo sé que eres super dupis, que nada de lo que pasó fue adrede, o almenos eso espero, porque si no es así, ¡muerete negro maldito!.

Sabes que aún puedes contar conmigo ¿ok?, que aún podemos charlar cuando quieras, que de todas todas chuparemos juntos uno de estos días, yo estoy aquí ¿ya negro?, se feliz por eso, ja!.

Y weno, quiero que la pases de P.T.M. el día de tu graduación, de hecho te llamaré, bebe mucho, baila un montón, sobre todo salsa XD (si claro, como no, jajaja), disfruta, disfruta mucho. Ahora sí, felicidades negro, felicidades =).

2 comentarios:

La Chata dijo...

No puedo kreer k le hayas dedicado un POST a Fino! jajja
Joder. lo mas lindo del post es la parte en la k dices q soy lo maximo..
ajajaja

Beso

LACHATA

Aarushi dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajajajajaaa!
uuuuiiiiiuuuu...
eske si eresss mi chataaa!!!
un besototote!