sábado, 24 de enero de 2009

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS...

"Ojala que te mueras", "ya le pasará algo peor", etc etc etc, cosas que uno dice y DESEA cuando alguien te hace sentir mal, cuando te hieren, desepcionan, lastiman, desilucionan (...). Es totalmente comprensible y justificable querer con toda tu ira que algo malo le pase a esa persona, a ese MALDITO que te hizo llorar, que se MUERA, que LLORE, que lo LASTIMEN también, para que SIENTA. Pero, ¿qué pasaría si en verdad todo lo que deseaste se cumpliera?, ¿cómo reaccionarías si una noche cualquiera recibes una llamada y te enteras que algo malo le paso EN SERIO?, esto me pasó a mi ayer, y créanme, no se siente uno bien después de todo.

Había vuelto de una salida con "MI GRUPO DE DRAMATURGIA (epaaaa!)", mi mamá aún no llegaba de la calle, eran como las 3am, solo quería dormir así que me acosté. De pronto, como a las 5am mi celular comenzó a sonar y sonar, lo iba a apagar pero no sé, sentí que debía contestar, "Aló?"...y ahí estaba, la voz alterada de mi amiga Fío, "Karla, escúchame, no sabes lo que ha pasado, estoy saliendo de DRAMA ahorita, y me acabo de enterar de que Daniel ha tenido un accidente en el carro, pucha chola, el carro quedó hecho mierda..."

Les juro, se me quitó el sueño, caí sentada en mi cama, no podía ni hablar, se me revolvió el estómago, lloré, casi vomito, estaba temblando, y por poco y salgo en pijama a la calle a coger un taxi para ir a buscarlo, pero de pronto me volvió el alma al cuerpo..."pero tranquila chola, él está bien, no les pasó nada (porque iba con varios en el carro), solo le cosieron el dedo, llámalo chola, llámalo..."

Ni la pensé, llegó mi mamá y le quité el celular y lo llamé...

- Daniel!!!...en dónde estás?, qué pasó?...
- Karla?...nada nada, tuve un accidente, estoy bien estoy bien...pero...y cómo te enteraste?
- Porque yo me entero de todo, eres un idiota!, POR QUE MANEJAS DESPUES DE JUERGUEAR...estás loco no?...y si te pasaba algo?...te odio!!!...por qué no te cuidas carajo!!!...
- Nada nada!...estoy bien...ahorita estoy con los pilicias, no pasó nada grave felizmente, gracias por llamarme...
- Ya ok. mañana te llamo ya?...cuidate oye tonto...chau.

Obviamente no lo volví a llamar hoy día, porque osea, me preocupé y todo, pero llamarlo hoy también implicaría que aún me interesa más de lo debido, y ya no es así, si ya sé que está bien, ok. es todo y ahí quedó.

Es increible como de un momento a otro las cosas dan tal giro, como de un momento al otro en lugar de verte enojada y pidiendo que le pase todo lo peor, te ves a ti misma arrodillada rogándole al cielo que por favor lo cuide, que por favor no le pase nada malo, que por favor esté bien...por favor...

Sabes que, me alegra que estés bien, me alegra haber oido tu voz del otro lado del telefóno, haberte oído decir "aló?" tranquilizó mi corazón asustado. Ayer soñé que estaba vestida de negro, sentada en una silla y sola...fue horrible, felizmente fue un sueño y sé que en estos momentos estás en casa mientras yo escribo esto.

4 comentarios:

LOLA dijo...

Siempre lo escuché, pero ahora veo que es cierto.
Que bueno que no le paso nada a él.
Y ya sabes no vuelvas a desearle el mal a alguien...jajaja!

Besooo

Lola P.

Aarushi dijo...

Sabes quién era?
era "el rey ee los webones"
siiiii
pucha es que nunca quise el mal
para nadie, o almenos nunca en serio
pero cuano este me hizo pasar el peor momento
pucha, quise hasta que le de sífilis!
jajajaaa....pero en realidad nunca
se desea de verdad....y sí
que bueno que este bien :D!

nos leemos tocayísima de mi ♥!

Carla dijo...

scheisse, era él! x.x

si fuera yo..no sé.. estaría feliz de su desgracia

qué mala x.x

María Alejandra dijo...

Si tu me contaste eso :( pero esta bien que lo llamaras... mi mama me dijo que toda la palabra o deseo tiene un poder. ¿O no es asi?