miércoles, 3 de diciembre de 2008

UN ETC. COTIDIANO

Estaba yo haciendo mi ritual diario de vaga, sentarme en frente de la computadora, atragantarme con alguna cosa, mejor si es “king kong”, relajada después de una semana asquerosa que me trajo altos niveles de stres, cuando de pronto sentí una explosión en mi estomago, sí, efectivamente, mi momento de relax había terminado, y los restos de un fin de semana de Pilsen, vino, ron y un poco de “Santa María” hacían su acto final en mi “cuerpo decadente”.

No pude haber corrido más rápido al baño, nunca había sentido que la distancia que hay entre mi cuarto y el “water” (water = inodoro, escusado, etc.) era tan inmensa, y desfogué todos mis demonios ahí, todos.

Como soy terca, volví a mi ritual, si lo había empezado, debía terminarlo, seguí atragantándome con el famoso dulce king kong, conversando con “n” personas con quienes no conversaba hace dos semanas más o menos porque olvide pagar el Internet, y entonces mis estomago se revolvió por segunda vez, esta no era por mi amigo inseparable “alcohol”, esta vez fue por él, él que fue mi amigo, hasta mi pata, y ahora con quien no hablo mucho, esta es la prueba de lo tonto que es, pero aún así, no puedo evitar quererlo, oye!, cuando podamos volveremos a ser como antes, verdad?, te extraño =(:

hola karlita

hola
karlita, como estas
bieeeeen
y que cuentas, que tal los cursos
bien bien

y cuando nos vamos a la playa un fin de semana
no se pues, hay que hablar con mark y tefy a ver cuando vamos
pero un fin de semana a san bartolo, asi como se debe
o a pisco
ya siiii
mira, io en febrero me kito a Lunaguaná
cuando? wuau -.-
si me kito en febrero maso
no pues vamos asi
con alguna gente de la facu
en machasa, o noc, como quieras, vamos en mancha
a la playa un fin o a pisco, vamos a san bartolo
cuando kieres ir a san bartolo?
VAMOS PARA AÑO NUEVO
hummm...para año nuevo, ah puede ser
karlita karlita
dime dime
cuando vas a mi casa
tengo ke ir, me debes plataaaa sonsoooo
ven el fin
voy en estos días, porke el 6 es el tono de la amiga de vero y no tengo plata, tu vas a ir?
facil, esque mi hermana postula el 6
pero llevala pues
no estas loca, nunca jajajaja
Sabes, a veces ya no kisiera ni verte, si no fuera porke me debes plata XD

por qué, te arrepientes?
si me arrepiento de haber estado contigo?
no es algo ke kiera decirte por msn
[12:24] Mensaje de meebo: Lo sentimos, meebo está teniendo problemas de conexion a la red.
sí, no lo pienses mucho es un sí o no
no es algo que kiera decirte por msn
entonces es un sí, ya no te quiero =(
en realidad nunca lo hiciste, y yo no dije que era un sí, no te adelantes
ohhhhhhhhhhh!, que mal hablada como que no
es que tu no comprendes, ya karlita te voy a dar la oportunidad
dime que sientes en ¡ya! por msn
jajajajajaaaaa esto es ridiculo
[12:27] Mensaje de meebo: No se pudo conectar a la red.
y no hablare de lo ke sienta o no por msn
mala
lo hablamos el fin d semana que te vea, y no soy mala
ya madura, me caes de ptm, pero ¿como ke "te voy a dar la oportunidad"? estas loco no?
no dime, sÍ eres mala, porque despues ni me llamaste, ni un mensajeada, karlita, no seas asi, dime pues
ke hablas ah?, ni me llamaste?, ke esperabas ke hiciera, yo no sabia ke hacer, y encima de todo nos cruzamos en la facu un par de veces y puta, eramos dos extraños, malaso, sabes tu, tienes una idea sikiera de como me senti yo, de como me siento con todo esto, no puedes ni imaginarte
nada que ver, eran finales
mira, si esa es tu gran excusa, no kiero oirla, yo tambien estaba en finales osea, porke comportarte asi?
“hola” te salude y de alli me fui a estudiar con mark, o me quedaba en biblioteca no me comporte mal solo me enfatice mas en el estudio, pense que estabamos bien y solo teniamos que preocuparnos por los finales, nada mas
mira, = yo no tengo por ke reclamarte nada no se ni por ke te estoy diciendo todo esto, osea, la relacion fue de dos no de uno por si mal no recuerdo, y si yo no te llame, tu menos
sÍ, es que no me volviste a llamar, ni un mensaje, normalmente envio mensajes cuando me los mandan
y las pocas veces que yo kice acerkrme tu te ponias en una situacion ke osea no se, me llega que las cosas hayan cambiado, me llega que no hablemos ya igual, me llega que no seamos como antes, me llega no poder decirte oie me acompañas a tal sitioy hablar webadas con mark y matarnos de risa
sÍ se puede
me llega porke despues de todo cambio
yo todavia veo a mark pero un ratito
y siento ke no fue para bien
tu no me dices acompañame, si me dice acompañame, voy
dime que las cosas no se pondran tensas entre nosotros, que no van a cambiar para mal, necesito saber que todo estara bien, porque yo extraño al otro tu
pf! yo tbn veo a mark, entre mark y yo las cosas no han cambiado nada
tienes que ver la vida con mis ojos
mira que es un juego que TU siempre vas a ganar...

*oye tú!, si tú, el de anteojos, el pequeñito de cabellos claros y alborotados, el de las bromas tontas y las alucinadas feas, no sabes cuanto te extraño...

2 comentarios:

LOLA dijo...

OH OH OH!!!

oye tu muchachito despeinado no ves que mi tocaya te extraña eh!!
bruto!

karlita tienes q ir a verlo para q devuelva la plata..jajaja y de paso conversan...

te leooo muchachita de nombre igual al mio
se te quiere :)

Lola P.

Aarushi dijo...

siiii es un bruto!

de hecho q ire, es más
terminando de responderte
ire...jajajaa

tbn te quiere tocayasa =B!