miércoles, 21 de enero de 2009

DESPUES DE...

"Quién ha decidio que lo persistente tiene más valor que lo fugáz?
Esta ha sido y es la frase del comienzo de mi año 2009, he hecho una recopilación de algunas de las cosas que me pasaron en el 2008 y sí, esta frase va perfecta. El mejor regalo material que me dieron el año pasado fue un libro de Edmundo Paz-Soldán, "Amores imperfectos" y de ahí saqué la frasecita. Lo que el 2008 se llevó, lo que me fue quitando fue más que lo que me dejó, en cuestión de cosas relevantes para mí, a pesar de que me dejó una graaaaan lista de amigos. GENIAL!, ahora tengo que juntar más plata para todos los cumples que se me vienen.

El año pasado comenzó perfecto, volví a juntarme con mi ex, Pepe, de quien ya hablé en otro post, y volvimos a salir (como amigos), y hacer cosas juntos, lo entenderían mejor si leen el post sobre él (-el por qué de mis 25 de noviembre-), después, al empezar clases en la universidad me di cuenta de que ya no quería a mi último ex, que NO!, no quería que estuvieramos en el mismo salón, no quería los mismo horarios, se venía mi cumple y no quería verlo ahí, así que corté por lo sano una relacion enfermiza :).
Es así como empezó mi epoca "que viva la soltería", y me sentía libre como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar, pero esa grandiosa sensación nunca dura mucho, a mí me duró masomenos entre 5 y 6 meses, que creo es bastante. Después de todo este tiempo comenzó la inestabilidad y el desequilibrio, lo haré corto, en mayo conocí a un chico, de torax hancho y ojitos pequeñitos, estuve muerta por él 4 meses, "sufría y sufría", pero me llegó que sea tan dificíl el brother, así que emprecé a salir con otro, y este otro, peor que el anterior, era un marica que no sabía como encarar las cosas, asi que "chau!". Entre el tiempo que me moría por el chico de mayo y que salí con el chico marica había conocido a un chico extrañísimo y loco que "supuestamente quería conmigo", digo supuestamente porque nunca entendi bien nada sobre él, salimos un par de veces, hubo cierto "feeling" pero no llegó a nada.
Todos estos tipos me tuvieron al borde del desquicio, uno peor que el otro, uno menos comprensible que el otro, lo peor es que todos me gustaron en su monento, pero de una u otra forma la cagaron, o fácil la cagué yo, quien sabe. Al mismo tiempo que conocí al tipo loco, conocí a otro que le decían "fish", nunca supe por qué, todos sabían lo mucho que le gustaba a este chico, incluso yo, pero es hombre, por lo tanto débil en el momento de controlar impulsos, y yo que soy muy "pendeivis", por así decirlo, le presenté a la peor de todas mis amigas, la adoro, pero tengo que admirtir que es "la tremenda", lamentablemente "fish" no pudo con ella y se la llevó a la cama a los pocos días de haberla conocido, "strike 3, estás fuera!". Y bueno, para cerrar con ROCHE DE ORO mi 2008, conocí al "rey de los huevones", con quien pasé año nuevo y todo, y bueno, la pasamos genial mientras duró lo que dura algo que empieza de la nada, pero justo el 1 de enero decidió cagarla yéndo a la cama con otra tipa, uff!, las cosas que hace un hombre celoso, que pena por él, aunque haya sido yo la que lloró.

Conclusión: sí señores, mi 2008 me quitó estabilidad, no solo por todos los tipos que la cagaron y que yo dejé que la cagaran y me hagan sentir mal, me pasaron más cosas, como la supuesta hepatitis c de mi mamá, quien ahora está perfecta de salud, el ex con el que terminé intentó acabar con mi reputación, y no saben como la luché; también tuve que hacerme a un lado de mi grupo de amigas con quienes empecé la universidad, pues porque sus vidas eran un tanto triviales, y la mía era una pieza de otro romprecabezas, recíen estoy logrando mi equilibrio sentimental, últimamente me cuesta un poco elegir algunas cosas simples como ¿qué es lo que comeré hoy?. Pero el año pasado también me llevó a conocer el otro lado del salón, el lado opuesto a mi grupo anterior de amigas (eramos un grupo de 5 alucinen), y así me llené de buenos amigos, de esos que cuando estas depre llegan en una comitiva de 10 a tu casa con todo el trago que existe y la pasas de ptm, de esos que te ayudan a estudiar un curso que ni siquiera llevan, de esos que te prestan plata y no te joden al otro día para que les pagues, conseguí a los mejores amigos, y el ex que trató de hundirme se quedó solo, jaaaaa!.

No, no estoy del todo bien, y creo que no es mi mejor momento en la vida aún, pero estoy viviendo una etapa buena, que porsupuesto es genial y supera por mucho a las anteriores, claro que siempre puede ser mejor.

3 comentarios:

cbob dijo...

el rey de los huevones jajaja x)
ya llegué a mi casa. qué fue con la peli?

x)

Dolores dijo...

OMG OMG OMG OMG

Y TU ESTABAS A AÑOS LUZ DE LA BLOGSFERA?!!!

que bueno es volver a leerte tokayaaaa!!!
ya se te extrañaba muchacha.

Besoooooo!!

Lola P.

Aarushi dijo...

carlaaaaa!!!
pucha demasiado buena
de ahi nos fuimos a gastar
las gasolina de francisco
jojoooo...

siiiiiii mi tocayiiiisima
fui raptada por fuerzas malignas
pero ya volvi "reloaded"
jajajaa...un besi lolita
y siempre te estoy leyendo :D!

nos leemos :D!