martes, 31 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

ASUUUU!!!...ahora siento tantas cosas, se me vienen a la cabeza tantos recuerdos, y mientras me embriago con mis amigos (entre cosas que harán que esta noche pierda la razón) pienso en todo, en como he llegado hasta aquí, en la gente que aún conservo, los que se me fueron y los que dejé ir.

19 años no se cumplen toda la vida, no pues...IMPOSIBLE!...pero quisiera cumplirlos siempre, celebrar desde un fin de semana antes que SIIII, sigo soltera, que vivo mi vidaaaa...que me siento bien, que tengo amigos que me quieren, de los buenos, que tengo enemigos y DE LOS MEJORES, que estoy locaaaa...que asi soy yo...y que A QUIEN LE IMPORTA!...


Ahora mismo debo estar preparandome para seguir "celebrando" mi cumple...un duchaso y todo listo y así hasta que termine la semana y llegue el lunes, tal vez este juergueando tanto porque el próximo año tendré 20, y aunque no lo crean...me asusto.


En fin, mientras el alcohol corre de camino por mis venas hasta mi cabeza escribiré que soy feliz, que he vivido lo que debo vivir, que no me arrepiento de nada o de mucho, y que pase lo que pase seguiré siendo EXACTAMENTE COMO SOY y me conocen...les guste o no =)...

6 comentarios:

Dolores dijo...

FELIZ CUMPLE TOKAYAAAAAAAAAA!!!!
Me enteré un día despues pero que chu...que viva el tragooo caracho :)

Aarushii ya se te extrañaba!!

Miles de besooooos

Aarushi dijo...

tokayiiiisiiiimaaaa!!!
yo los extrañé MÁS!
siempre me haré tiempito
y seguiré escribiendo.

gracias por el saludo =).

un beso.

María Alejandra dijo...

Araushi!
que bestia lei esto y me dieron escalofrios
yo tb pienso asi cada vez que cumplo un año mas

yo se q todo este año te ira de maravilla, eres una persona unica y especial =)

te quiero mucho

Dolores dijo...

FELICIDADES HAZ SIDO NOMINADA!!!
Enterate más en mi blog.

Saludos :)

Andy dijo...

Feliz Cumpleaños !
Te leo.

Dante Lorenzo dijo...

Hola espero que tuvieses un buen cumpleaños... caí saltando de blog en blog y caí en el tuyo. Leí y mepareció interesante así que te seguiré. Espero puedas darte una vuelta por el mio
http://lorenzodante.blogspot.com
Un beso y buena vibra...