jueves, 25 de junio de 2009

CAMINANDO EN LA LUNA


Nunca pensé vivir para decir que Él había muerto, y la vida se me está haciendo tan angosta ahora mismo, mientras a él nuestras lagrimas lo hacen eterno.

Recuerdo que tenía yo entre 6 y 7 años cuando en un noticiero matutino vi unas imágenes del videclip de "Bad", entonces le pregunté a mamá: ¿quién es esa señora tan bonita mami? No hija, él se es hombre, se llama Michael Jackson. Desde entonces no pude evitar querer verlo siempre, desde entonces lo escucho, desde entonces lo sigo, y a partir de hoy, desde entonces lo extraño.

Es un poco dificil explicar lo que un "fan" (palabrita que de hecho odio porque me estandariza) siente por una estrella, aún más difícil lo que uno podría llegar a sentir por Él, es que no es solo una estrella, él era el astro, el REY DEL POP, era...

Las casualidad a veces son absurdas, a veces son buenas, a veces son raras, y a veces duelen. Cuando llegue de la facu, como a las 5, prendí la tele y lo primero que ví fue uno de sus conciertos, ese en el que lanza su sombrero a la multitud y todos se enloquecen, ese en el que esta todo de negro con el polito blanco mojado en sudor, con el guante brillante de siempre, con el cabello empapado, con las medias blancas (que en cualquiera se verían PÉSIMAS), y los zapatos de charoll bien brillantes. Que triste pensar que mientras yo lo estaba ADMIRANDO en mi sala con una taza de café caliente, él estaba muriendo de un infarto en Los Angeles, solo.

Es cierto que no solo él murió hoy, Farra Fawcett también, de cáncer, pero almenos ella pudo luchar, pudo despedirse, mientras que a él lo atacó un infarto sin oportunidad a replica, sin ninguna de las personas que quería a su lado, sin poder dejar una grabación para sus millones de fans (tal como lo hizo Farrah).

No!...no me parece justo, pero acaso la muerte lo es?...un hombre joven (50 años), que no bebía, no fumaba, que no tenía excesos, como podría morir así?...esa no es la muerte que se espera para un Rey.

Es cierto, la muerte no es agradable, pero sería más desagradable morir y ser olvidado, entonces aquí encuentro mi consuelo, porque sé que el tiempo seguirá su curso, las personas seguirán viviendo solo para morir, pero el recuerdo queda, su música siempre estará, y aunque ya no podrá cantarnos en vivo, con esa vocesita que parecía un susurro indiscreto a nuestros oídos, siempre podremos tenerlo cerca con todo lo que nos dejó...no nos dejó tan solos.

Así que estemos tranquilos, porque no se fue él...murió su cuerpo, pero su esencia queda, y eso importa más...cuando extrañemos miremos al cielo que está bailando EN LA LUNA.

3 comentarios:

Theodorus dijo...

Mmmm, despues de muchos meses reingreso al mundo blogger para chequear y me encuentro con una interesante chica que dice ser desequilibrada, definitivamente tienes que ser interesante. Buen blog, a agregarlo!

Aarushi dijo...

jajaja!
Gracias =D.
chekare en tuyo si?
un beso.

Di-Va Doig dijo...

ese día lo compartimos nosotras, fue un día negro, un día que nunca olvidaremos, cumplimos con el luto y el duelo y bueno Michael siempre está ahi fue una bellísima persona, nunca encajó en este mundo y quizá -seguramente- ahora está en un mejor lugar, descansando de lo que tanto lo atormentaba y seguro será angel nuestro y de millones...